Nuestros Servicios

OF. Comercial:

Av. Irarrázaval 5138. OF 503, Ñuñoa

Servicio Técnico:

Abtao  #629, Quinta Normal, Región Metropolitana, Chile.

Tel:+56 2 2456 5631

     +56 2 2773 6264

Contacto

- Montaje de retardadores

- Capacitación

- Chequeos y reparaciones

- Asistencia técnica

- Venta de repuestos

- Servicio de Cardanes

© 2018 by Comercial MR SpA.

Lunes a Jueves

de 9:00 a 18:00 horas.

Viernes

de 9:00 a 16:00 horas.

Horarios de atención

Mercosul

Retarder

Encuéntranos también en Linkedin

Nosotros

Mercosul Retarder es representante oficial de Telma en Chile desde el año 2004 y se funda respondiendo a la creciente necesidad de sistemas adicionales de seguridad para vehículos de transporte minero y de pasajeros en el territorio chileno.

 

Su especialidad y dedicación exclusiva es a servicios de frenos eléctricos, siendo esta actividad la que le ha otorgado el reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional, entregando a partir del año 2005 la participación en grandes negocios internacionales en Argentina, Brasil, Colombia, Perú, entre otros. Esto, hace a Mercosul Retarder, el principal representante de TELMA Retarder a nivel Latinoamericano.

El arduo trabajo del equipo de Mercosul Retarder se ha visto reflejado en sus clientes y el alto nivel de satisfacción que poseen. Mercosul Retarder trabaja en conjunto con los mayores distribuidores de importantes marcas de buses y camiones en el territorio nacional e Internacional y a nivel industrial, cuenta con equipos para bancos de pruebas y vehículos fuera de carretera (grúas, vehículos articulados interior mina, barredores de nieve, entre otros). Así mismo, se han estandarizado las operaciones para trabajar bajo los estándares de montadoras y fábricas de carrocerías de buses.

¿Necesita de nuestros servicios?